¡RECONOCE Y TRATA EL ASMA
DE TU HIJO AHORA!

La Guía Completa para prevenir el Asma Infantil de tu hijo:
1.- Desde el nacimiento en los niños con antecedentes de alergia familiar.
2.- En aquellos niños que padecen enfermedad respiratoria frecuente
sospechosa de asma infantil.
3.- En aquellos que presentan sibilancias persistentes.

Slider
¡RECONOCE Y TRATA EL ASMA
DE TU HIJO AHORA!

La Guía Completa para prevenir el Asma Infantil de tu hijo:
1.- Desde el nacimiento en los niños con antecedentes de alergia familiar.
2.- En aquellos niños que padecen enfermedad respiratoria frecuente
sospechosa de asma infantil.
3.- En aquellos que presentan sibilancias persistentes.

La Guía Completa para prevenir el Asma Infantil de tu hijo:
1.- Desde el nacimiento en los niños con antecedentes de alergia familiar.
2.- En aquellos niños que padecen enfermedad respiratoria frecuente
sospechosa de asma infantil.
3.- En aquellos que presentan sibilancias persistentes.

La Guía Completa para prevenir el Asma Infantil de tu hijo:
1.- Desde el nacimiento en los niños con antecedentes de alergia familiar.
2.- En aquellos niños que padecen enfermedad respiratoria frecuente
sospechosa de asma infantil.
3.- En aquellos que presentan sibilancias persistentes.

Slider

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA GUÍA? 1

Esta guía ha sido minuciosamente diseñada para los padres de familia que puedan tener alguna sospecha de asma infantil declarada en sus hijos, obteniendo así orientación por parte del Médico Pediatra, Luis Alcántara, que cuenta con más de 50 años de trayectoria y experiencia en el tratamiento, prevención y manejo del asma infantil. 2
¿Sabías que solo un tercio a un cuarto de las sibilancias del niño son de origen alérgico y persistirán?, ¿mientras que el 75% a 80% restante tienden a desaparecer?

¡APROVECHA AHORA Y HAZ CLICK OBTENIENDO LA GUÍA DE PREVENCIÓN Y OBTEN GRATIS LA GUÍA DEL TRATAMIENTO DEL ASMA!

¡APROVECHA AHORA!

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?

Módulo A
Introducción:
La ciencia ha evolución con el paso de los años. La Investigación médica durante más de 100 años a realizado trabajos científicos que han ido profundizando el conocimiento de la enfermedad y su tratamiento, logrando en la actualidad un tratamiento y un control mejorados que permiten vivir a estos pacientes de una manera saludable.
Módulo B
Limitar el desarrollo de la enfermedad alérgica en recién nacidos hijos de padres alérgicos. Cuando los padres tienen en su árbol genealógico algún familiar con enfermedad alérgica o ellos son alérgicos, las posibilidades de que sus hijos presenta enfermedad alérgica se incrementan. Apenas se presenten los primeros síntomas es necesario tomar medidas preventivas a fin de evitar el desarrollo de la enfermedad alérgica. Se tienen que diagnosticar tempranamente las alergias y hacer el tratamiento preventivo.
Módulo C
Limitar el desarrollo de la alergia en niños con enfermedad respiratoria frecuente. Es muy común que el niño alérgico se enferme frecuentemente de la vía respiratoria, siendo esta manifestación un signo característico de la enfermedad alérgica. Hay que limitar la frecuencia de la enfermedad, mejorando el sistema inmunológico.
Modulo D
Limitar el desarrollo de la alergia en niños con sibilancias persistentes. Este es un trabajo que se esta realizando a nivel universal con buenos resultados hasta el momento.
Se explica como se realiza el tratamiento controlador en los niños que padecen sibilancias.

¿POR QUÉ ESTA GUÍA ES LA MEJOR PARA TRATAR EL ASMA INFANTIL?

Oxygen Icon Box

Vas a poder detectar tempranamente el asma infantil en tu hijo y podrás tomar las debidas acciones para controlarlo y/o tratarlo.

Oxygen Icon Box

Podrás prevenir el asma infantil e identificar los factores desencadenantes.

Oxygen Icon Box

Podrás enseñar a controlar el asma alérgica infantil haciendo uso del tratamiento adecuado, siempre de la mano de su médico especialista.

Oxygen Icon Box

Aprenderás a identificar el riesgo de padecer él asma alérgica, lo que ayuda a realizar acciones tempranas y así favorecer el desarrollo del niño.

(Ver la Guía de Tratamiento, Prevencion y diagnostico del asma infantil, Obtenida gratuitamente)

CASOS REALES DE PADRES COMO TÚ

Mi experiencia como mamá es positiva, el acudir al pediatra he tenido buenos resultados, mi niño es Leonardo , él siempre tuvo problemas de la garganta , acudimos al doctor y entramos a tratamiento estricto , tal como el indico y los resultados finales fueron excelentes pues desde ese momento mi niño ya no ha vuelto a presentar otra crisis como las que tenía , ahora ya tiene 7 años y se encuentra muy bien , no hay tos , alergias , fue una etapa muy difícil pero con buenos resultados.
Evelyn Carrasco
Estamos profundamente agradecidas con el Doctor Alcántara por las atenciones recibidas. Me vio a mí y a mis hermanas cuando éramos niñas, ahora atiende a nuestros hijos y lo hace con la misma dedicación. Como se nota su vocación de servicio y pasión por lo que hace, es una gran diferencia entre mucho pediatras. Mi familia y yo tenemos mucha fe y confianza en él.
¡Gracias Doctor Alcántara por toda su dedicación! Muchas bendiciones para usted y su familia.

Sara Yalan
Estoy súper contenta con la atención y el resultado del tratamiento con auto vacunas que realizó el Dr. Alcántara con mi hijo ahora él se encuentra mucho mejor de salud gracias.
Rosa María Hann

ESTO ES LO QUE VAS A RECIBIR...

  • Acceso al e-book con la información detallada (Valor 15$)
  • Acceso al Video Curso explicado por el Doctor (Valor 20$)
Un solo pago de
USD 30.00 USD 15.00
QUIERO LA GUÍA

¿CÓMO ACCEDER A LA GUÍA?

Accede a la guía de forma fácil y segura ingresando a través de los enlaces en esta página. Solo tienes que llenar tus datos, hacer el pago y ¡listo! Te estaremos enviando un correo para que crees tu cuenta y puedas descargar la guía. ¡A por ello!

LA OFERTA TERMINA EN 

 

¡QUIERO LA OFERTA!

CONOCE MI HISTORIA

Más de 50 años ayudando a niños con asma

LUIS ALCÁNTARA

Desde que terminé la especialidad de Medicina Infantil, he dedicado mis esfuerzos diarios a atender la salud de los niños del Cono Norte de Lima, realizando esta labor en el hospital Sergio E. Bernales de Comas. El servicio de Pediatría, en ese entonces, atendía cuarenta camas para la hospitalización, y la consulta externa atendía cientoveinte pacientes diarios, para los cuatro pediatras que trabajábamos.

Desde aquella época hasta la actualidad han habido muchos cambios, se construyeron pabellones de consultorios externos y la Unidad de Recién Nacidos.

Durante todo este tiempo, he asistido a muchas conferencias, simposiums, convenciones nacionales e internacionales relacionadas con las enfermedades de la infancia, especialmente el asma infantil.

Se sabe que hoy en día uno de los principales temores y dudas de los padres, es sobre los episodios de asma que podrían aparecer en sus hijos desde una temprana edad. Es por esa razón, que decidí crear esta pequeña comunidad, para ayudar a calmar las dudas y combatir esta condición juntos.
¡OBTEN LA GUÍA COMPLETA AHORA!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los factores clave, que todo padre debe saber, en el tratamiento del asma infantil?

Son seis alertas, de las cuales la primera, la herencia familiar considero es la más importante, por estar ligada a la genética y a la biología del ser humano. Esta condición, transmite los cromosomas y genes del árbol familiar a sus descendientes.

Le siguen, síntomas que, sin ser exclusivos de la enfermedad alérgica, su presencia frecuente o intermitente nos harán sospechar el inicio de esta enfermedad y tendremos que tomar acciones para llegar al diagnóstico preciso y prevenir. Las cinco alertas restantes son las siguientes: Incremento de la frecuencia de resfríos, frecuencia en meses de invierno, presentación de síntomas nocturnos, prurito (picazón) óculo-nasal, prurito y lesiones dérmicas.

¿Mi hijo se podrá curar? ¿cuánto tiempo tardará?


Según estudios médicos realizados por grupos de investigadores, de la Universidad de Arizona en EEUU conocido como la Cohorte de Tucson, el 80% de niños menores de 5 años, que padecen sibilancias tendrán una remisión de ellas, en forma espontánea. Todo esto con un tratamiento adecuado a sus manifestaciones, evitando que tengan recidivas (recaídas) y orientando además hacia un tratamiento fortalecedor de su organismo con nutrición saludable y mejoramiento de su sistema inmunológico (defensas).

El 20% de niños con sibilancias, presentaran la posibilidad de tenerlas hasta la adultez, dependiendo de varios factores.

¿El Asma tiene algún impacto en casa o en la familia?

Si lo tiene. En el aspecto económico y social, son muchos los efectos que ocasiona esta enfermedad.

Si la crisis de espasmo se presenta, hay necesidad urgente de resolverla. Requiere tener medicamentos al alcance, conocer su uso, horario de aplicación y control de la persona enferma. Esto requiere, adquisición de medicamentos, tiempo que se le dedica, atención por profesional experto.

¿Podré compartir e imprimir la guía que compré?

No es posible imprimir y compartir la “Guía de Padres, Tratamiento preventivo, de rescate y Controlador del asma infantil” ya que ha sido diseñada exclusivamente para ser adquirida a través de la página web elsmainfantil.com con el objetivo orientar a los padres de familia que tienen hijos con este padecimiento.

El tiempo dedicado a su redacción y preparación ha sido muy amplio y el costo valor que se le ha puesto no es el real que debe tener una publicación de contenido relacionado con la salud, porque el afán es ayudar a la educación médica de la sociedad que lo requiere para enfermedades como esta.
elasmainfantil.com
Copyright © Elasmainfantil 2022