Oso Polar Se Pasea Por Londres

image54c7e34badf6c5.53292662

Internacional.- De acuerdo con la WWF, los osos polares pasan la mitad del tiempo de cacería por lo que ver uno de estos animales en la ciudad podría ser impactante. Para promover un nuevo programa de televisión un enorme oso asustó a los londineses.

Más notas relacionadas:
5 increíbles activaciones que nos dejaron las fiestas de fin de año
Inocentes palomitas: las 5 mejores activaciones de “prankvertising” de 2014
Piénsalo dos veces antes de usar drones en tu activación

Un oso polar que aparenta ser real recorre las calles y las estaciones del metro de Londres. Se trata de una activación para generar interés por la miniserie de televisión “Fortitude” que se estrena esta semana en el canal SKY Atlantic y trata sobre crímenes que ocurren en una base ubicada en el Ártico, región del mundo donde hay más osos que personas.

El oso polar es una mezcla de marioneta con animatronics, dentro del animal hay dos personas y las expresiones faciales del muñeco se controlan de forma electrónica a control remoto.

La activación estuvo a cargo de la agencia de RP Taylor Herring que señala en su sitio web que la creación del oso polar tardó dos meses y participaron 19 diseñadores. El oso polar fue fabricado con sesenta materiales distintos para lograr el efecto de realismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *